El 112 anuncia que no atenderá más llamadas de gente perdida en Ikea

La oficina del 112 ha emitido un comunicado esta mañana indicando que a partir de hoy ya no atenderá más llamadas del 112 procedentes de IKEA. “Este servicio está para cosas más importantes, si no saben seguir una línea en el suelo o les da vergüenza preguntar la salida a los empleados de la tienda no es nuestro problema. A los próximos que llamen directamente les colgaremos” anunciaba el comunicado.

Según fuentes de la oficina de emergencias la mayoría son maridos que se han despistado de sus mujeres. “Normalmente van obligados y eso les hace aburrirse y mirar mucho al suelo. Cuando se quieren dar cuenta se han soltado de su mujer y ya no saben salir de allí. Desde aquí queremos pedir a las mujeres de toda España que si quieren ir al IKEA vayan solas o con amigas y que dejen a  sus maridos en casa”.

IKEA por su parte ha querido tomar parte en la polémica y ha anunciado que aumentará al doble el grosor de las flechas del suelo que indican el recorrido, así como las pintará de colores ultra fluorescentes para ayudar a encontrar la salida.

 

loading...