150 heridos por conseguir paquetes de pipas al 10% de descuento en un kiosco

Más de 50 personas han resultado heridas en un kiosco de un barrio de Valladolid, debido a las aglomeraciones producidas al intentar comprar una oferta de paquetes de pipas Piponazo a 0,90, cuando normalmente se venden a 1 €.

El dueño del kiosco tuvo que cerrar debido a los incidentes y llamar a la policía, que no pudo hacer frente a la situación y llamó a los bomberos, que se vieron incapaces de contener a la masa y solicitaron la ayuda de los anti disturbios. El alcalde tuvo que hacer un llamamiento para que abandonaran la zona y volvieran a a sus casas: “No insistáis, no se van a vender más pipas por hoy, volved a vuestras casas con vuestros hijos”, gritaba el alcalde con un megáfono. Parece ser, según fuentes no confirmadas, que el alcalde se llevó 5 paquetes de pipas para su familia, lo cual está provocando gran indignación entre los afectados.

El dueño del kiosco lamenta lo ocurrido. “No debí hacer una oferta tan agresiva sin una planificación adecuada y la coordinación con las fuerzas del estado. Ahora me lamento por ello”.

 

loading...