Amancio Ortega contratará al ganador de Maestros de la Costura para que trabaje en una de sus fábricas de Bangladesh

Hace ya una semana el terminó Operación triunfo, el programa que resultó todo un éxito para Televisión Española buscará obtener los mismos índices de audiencia con su nuevo programa “Maestros de la costura”, es decir, una especie de Masterchef sobre costura.

Este nuevo formato televisivo seguro que no dejará indiferente a nadie pues es algo inédito en nuestro país y un personaje tan ilustre como es Amancio Ortega ya se ha interesado en él. El multimillonario español está dispuesto a conceder un contrato vitalicio al o la ganador/a del concurso en una de sus fábricas de Bangladesh.

Las condiciones que ofrece el dueño de Inditex son inmejorables: Media jornada laboral, osea de 8 de la mañana a 8 de la tarde, con 15 minutos de descanso para un tentempié; una habitación donde dormir a compartir con solo 15 personas, además de un televisor portátil en blanco y negro, un ventilador personal portátil para combatir el calor; un cuenco de madera para la ración de arroz diaria y toda el agua de lluvia que pueda beber. Todo esto claro está acompañado de un contrato indefinido y un sueldo de 17 céntimos de euro la hora, que visto lo visto ya es mejor de lo que pueden encontrar en España.

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
loading...