El Amigo Invisible arruinado por gilipollas

En los últimos años cuando llegaban las fechas de Navidad el amigo invisible siempre estaba entre nosotros. En cada grupo de amigos, en cada familia, entre compañeros de trabajo… el Amigo Invisible siempre estaba ahí para hacernos un regalo.

Pero los tiempos de crisis llegaron, y eso hizo mella especialmente en el amigo invisible, hasta tal punto de verse hoy en la calle pidiendo para poder sobrevivir. “Fueron años maravillosos para mí, siempre tuve un regalo para cada persona, pero aquel derroche me ha llevada hasta donde estoy ahora, soy gilipollas. Ya no me puedo permitir seguir  gastando en regalos para todos”, nos cuenta el hombre invisible.

Entre lágrimas y sollozos el hombre invisible nos explica que en su situación actual ya no podrá regalar nada éste año, apenas tiene para comer. “Yo no soy un personaje subvencionado por la Iglesia como los Reyes Magos o pagado por Coca-Cola como Papá Noel. Todo los regalos que yo hice salieron de mi propio bolsillo”.  En Twitter se ha creado una plataforma para intentar ayudar al amigo invisible mediante crowdfunding  en la que puedes informarte con el hasta #AmigoInvisible.

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *