Anónimo presenta por fin su segundo libro

 

Tras casi 5 siglos de  ausencia, el conocido escritor Anónimo convocó a los medios el pasado viernes para anunciar la salida de su nuevo libro.

Anónimo se dio a conocer en 1554, cuando todavía era joven y contaba sus propias aventuras de niño de manera autobiográfica en “El lazarillo de Tormes”. Anónimo consiguió la fama mundial con su primer libro siendo uno de los más leídos en todo el mundo por encima de otros Best Sellers como “50 sombras de Gray” o “Ambiciones y reflexiones”, sin embargo desde entonces poco hemos sabido de éste autor.  “Me lo he tomado con calma porque quería que éste nuevo trabajo fuera todavía mejor que el primero” explicó Anónimo en la rueda de prensa “Es un libro muy pensado y madurado, estoy seguro que pegaré el pelotazo. He puesto toda mi alma en él, es mi trabajo más personal ”.

Aunque el autor no ha querido desvelar el título de su nuevo trabajo se creé que podría tratarse de una continuación de su primer libro, incluso se ha filtrado que un posible nombre del libro sería “El lazarillo, ésta vez en New York” ya que Anónimo lleva viviendo en Estados Unidos desde que estallara la guerra civil en España en 1936.

loading...