Antena3 reconoce que no sabe como desprogramar Los Simpsons

Antena 3 lleva emitiendo más de 20 años Los Simpsons de lunes a viernes de forma casi ininterrumpida. Todos pensábamos que se debía a sus buenos números de audiencia y aceptación entre su público. Sin embargo, un responsable de la cadena, ha reconocido finalmente que tienen un problema, no saben quitar la programación de la serie.

“Un empleado nuestro, Pepe, programó la serie a las 14:00 y hace unos cuantos años se fue a Telecinco porque le pagaban más. Ahora nadie sabe como se quita la dichosa programación y Pepe no nos coge el teléfono. La verdad es que no es la primera vez que nos pasa algo así. Ya tuvimos problemas con El Príncipe de Bel-Air y Cosas de Casa, que al final la gente acabó hasta el gorro de Urkel,”

La cadena ha solicitado ayuda a técnicos especialistas en programación de vídeos para que resuelvan el problema. La asociación “Muero con los Simpsons” ya ha declarado que no entiende donde está el problema, y ha solicitado que Los Simpsons en Antena 3 sea declarado Patrimonio de la Humanidad.

loading...