Apple quiere competir con Samsung y también lanzará un teléfono explosivo

Apple ha anunciado en una rueda de prensa realizada ésta mañana en Estados Unidos y ante medios de más de 300 países el lanzamiento de su nuevo terminal explosivo con el que intentará competir con la compañía coreana de telefonía Samsung.

El teléfono, al que ya han bautizado como iPhone 7 Boom, intentará competir con el Galaxy Note 7 de Samsung en la categoría de smartphones explosivos.  Según han explicado en la presentación el terminal contará con tres modos diferentes de explosión. Explosión inmediata:  El dispositivo se destruirá de inmediato. Muy útil para inmolarse. Explosión programada: Con la que podrás programar el dispositivo para que explote a una hora concreta; y Detección de movimiento: El dispositivo se autodestruirá si detecta movimiento en un radio de 5 metros.  Según comentan sus creadores y como bien pudo verse en la demostración realizada en directo durante la presentación, el dispositivo explota con unos colores más vivos y llamativos que el modelo de Samsung por lo que hace que el terminal de iPhone sea mucho más atractivo.

El nuevo iPhone 7 Boom saldrá a la venta el próximo 1 de Febrero en 3 versiones diferentes según su potencia, 16, 32 y 64 kilotones, aunque no se descarta en un futuro que pudiera aparecer un modelo más potente y con tecnología atómica para explosiones más profesionales y extremas. Apple cree que con éste nuevo dispositivo conseguirá por fin establecerse en los países del Estado Islámico.

loading...