Asalto al PSOE, el regalo más solicitado estas navidades

El regalo que está causando furor estas navidades entre los españoles es sin duda Asalto al PSOE, un juego de mesa de MB para dos jugadores, en el que tendrás que elegir bando sociata entre Susana Díaz y Pedro Sánchez y aprovechar bien todas tus opciones para llegar a ser el más poderoso en Socilandia.

Ambos jugadores tendrán sus cartas de apoyo para conquistar la preciada Rosa Roja. Susana contará con la carta mágica de Felipe, el ejército de barones y los pergaminos luminosos de El País. Por otra parte si eliges a Pedro tus armas serán el pueblo podemita, el certificado de oro de primarias y la carta mágica de la belleza hipnotizadora.

Las fases del juego son recaudación de fondos, recolección de pardillos y lucha a muerte en las primarias, para llegar a Ferraz antes que el otro, coger la rosa roja y vencer en la casilla central al malvado Rajoy, que esperará sentado toda la partida en su trono azul.

Los almacenes de los grandes centros comerciales no dan abasto ante las miles de peticiones que están recibiendo, así que si estás pensando regalarlo para reyes desgraciadamente es posible que ya llegas tarde.

loading...