Asegura que es capaz de leer el futuro en la ropa interior sucia

Aurelia Torres Torres, la famosa vidente de 82 años de edad y de Baeza (Jaén), es conocida mundialmente por ser capaz de leer el futuro en la ropa interior sucia.

 

Aurelia asegura que se dio cuenta desde pequeñita que tenía éste poder cuando adivinó, lavando a mano la ropa interior de su padre, que en pocos días le iba a tocar la lotería. Desde entonces Aurelia no ha dejado de acertar una y otra vez todos sus augurios. La vidente asegura que cuanto más usada está la ropa interior mejor puede ver el futuro y por lo tanto más acierto puede tener, es por ello que siempre pide a sus clientes que usen la misma ropa interior durante por lo menos una semana antes de acudir a ella. Entre sus clientes se han encontrado personalidades mundialmente conocidas como Fidel Castro, Mariano Rajoy (al que adivinó que sería presidente), Ángela Merkel, al expresidente del gobierno de los Estados Unidos Barak Obama (al que le vio un futuro muy negro) o a Rafa Nadal (al que recientemente le auguró que ganaría su décimo Rolan Garrós).

 

Aurelia presentará próximamente un programa semanal en Cuatro Televisión en el que intentará adivinar en directo el futuro de personajes famosos y del público asistente a través de su ropa interior.

loading...