'Atrevido', gana la primera etapa del encierro de San Fermín - La Voz del Becario

‘Atrevido’, gana la primera etapa del encierro de San Fermín

‘Atrevido’, el toro de la ganadería de Cebada Gago, ha sido el ganador de la primera etapa del encierro de San Fermín de este año. Estuvo reñida la etapa, porque ‘Chulón’ le seguía muy de cerca, pero a 30 metros del final este toro de carácter imprevisible se despistó corneando a un par de corredores y perdió unos segundos muy valiosos. Su equipo que seguía la carrera desde la meta le esperaban visiblemente enfadados y le recibieron a cornadas.

‘Atrevido’ estaba muy contento en el podium rodeado de las azafatas. “Ha sido un trazado duro, hemos tenido que sortear algunos borrachos que estaban en el suelo y el vino Don Simón derramado hacía que no agarraran bien las patas en las curvas, pero al final se ha conseguido el objetivo. Creía que ‘Chulón’ me alcanzaba pero entonces aparecieron esos guiris blanquitos a los que apetecía un montón coger. Conseguí contenerme pero él no, es comprensible.”

‘Atrevido’ se fue rápidamente a su hotel, para descansar y preparar la etapa de mañana, en la que defenderá el maillot amarillo.

 

loading...