Bertín Osborne entrevistará a Pablo Iglesias por skype - La Voz del Becario

Bertín Osborne entrevistará a Pablo Iglesias por skype

Finalmente se dará la entrevista más esperada, la de Bertín Osborne al lider de Podemos Pablo Iglesias. Sin embargo, de todos es conocida la aversión del presentador a este partido político, lo que ha motivado que Bertín se niegue a recibir en su casa a Pablo y que tampoco le apetezca ir a la del político. Es por ello que el programa “Mi casa es la tuya” será una edición especial con el nombre “Ni en mi casa ni en la tuya”.

“La cadena se ha empeñado en que entreviste a ese personaje, pero en mi casa entra quien a mi me da la gana, que como deje entrar al coleta ese se me queda de okupa. Así que hemos llegado a un acuerdo, la hacemos por videoconferencia y santas pascuas”, declaró el presentador con su sinceridad habitual. “Mi cuñado va a venir a ponerme el esquipe ese o como se llame, que yo soy un negado para la tecnología y él dice que eso son dos clics” concluyó.

Cuando se le preguntó a Bertín sobre los temas a tratar con Iglesias el presentador lo tuvo más que claro “Venezuela, Venezuela y Venezuela, y si sobra tiempo que lo dudo, ya lo vamos viendo”

loading...