El blanquito del Whatsapp se hace viral en África - La Voz del Becario

El blanquito del Whatsapp se hace viral en África

¿Quién no conoce al negro del Whatsapp? Durante las pasadas Navidades de 2015 los dispositivos móviles de todo el país recibieron la imagen de un joven chico de color casi desnudo, con un sombrero y bestialmente bien dotado. Fue la imagen más famosa y comentada durante las Navidades. La broma consistía en que recibías una imagen de éste chico que tras desplegarla dejaba ver los impresionantes atributos sexuales del mismo, causando las risas porque ese aparato no era normal!!.

Pues eso mismo está sucediendo ahora en África, con la diferencia que la imagen que allí se ha viralizado no es de un chico de color sino de un joven blanco al que ya han apodado como “El blanquito del Whatsapp”. No hay ni un solo país ni rincón de África donde no se haya visto ésta imagen. Al blanquito se le puede ver con un gorro, una toalla al cuello y unas gafas de sol, curiosamente el fondo de la imagen es exactamente el mismo que ya vimos en el famoso “Negro del Whatsapp”. Al igual que en el montaje original, la foto te llega en miniatura y tras abrirla… Sorpresa!! El chico está desnudo!!. La diferencia allí es que el chico no está igual de dotado que su predecesor sino todo lo contrario, lo que a los africanos les sorprende es lo inusualmente pequeño (para ellos) que parece su miembro.

blanquito-del-whatsapp

Se cree que la ya famosa imagen del “blanquito del Whatsapp” llegue a España próximamente por lo que volveremos a tener bromita para rato las próximas Navidades.

 

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *