Chicote critica el restaurante Yakitoro al olvidarse de que es suyo

La realidad supera a la ficción no es una expresión acuñada por casualidades de la vida, y esto volvió a quedar reflejado el fin de semana pasado en el restaurante Yakitoro de Chicote en Madrid.

Fue una escena completamente surrealista, ya que parece ser que tras un mal día debió olvidar, que el restaurante al que iba, era suyo. Chicote llegó acompañado de otros comensales dispuestos a cenar y entonces sucedió la escena que dejó a todo el mundo sorprendido. Un cliente nos deje el siguiente testimonio que según él, es literalmente lo que dijo:“Yo estaba justo en la mesa de al lado, cuando le sirvieron el pollo lacado con salsa barbacoa china y guacamole, y aquí empezó la hecatombe. Cuando Chicote le hincó el diente, empezó a gritar que si esto no era ni pollo, ni pollas, que estaba sequísimo, que cómo cojones se les ocurría mezclar salsa barbacoa con guacamole, que eran unos terroristas culinarios… Y que aprendieran del Pollo Popeye, que ese si que era la polla, coño. Para colmo, también diciendo que su Coca-cola sabía a Pespi, una locura. Insistía e insistía en que quería hablar con el dueño del local, increíble, nos quedamos flipando.”

 Parece ser que Chicote tras darse cuenta de su error quiso salir del paso con la frase “It’s just a prank bro”, pero no tuvo mucho éxito. La noche se saldó con un cocinero llorando y otros dos tirándole el delantal a Chicote.

 

 

loading...