Ciclista abandona La Vuelta porque “es un palizón de la hostia”

El ciclista australiano Johnny Last  se ha salido hoy de la etapa del día de la Vuelta Ciclista a España y se ha dirigido al hotel muy contrariado y haciendo grandes aspavientos. Más tarde ha dado una rueda de prensa donde ha explicado los motivos de su abandono.

“No podía seguir ni un minuto más, porque esto  es un palizón de la hostia, ¿están locos o qué, qué cojones les pasa? esto no es ni normal” decía muy enfadado el ciclista a los periodistas que allí se encontraban. “Me apunté porque parecía divertido , el ejercicio es bueno y los paisajes muy chulos. Pero coño, las etapas están puestas a mala leche, venga a subir y subir siempre eligiendo el camino más largo, luego bajar a toda hostia que ha sido pa habernos matao. Encima a la hora de la siesta. Te vas al hotel a descansar, o eso piensas, porque te vuelven a despertar a una hora de locos y otra vez a la bicicleta a hacer otra etapa igual de cabrona. Y así un día tras otro hasta que ya no he podido más, está claro”.

El ciclista acabó con un “Anda y que os jodan, no me llaméis más que no pienso volver.” y se marchó andando como Chiquito de la Calzada víctima de los terribles dolores que padece por el esfuerzo de la competición.

loading...