Científicos advierten que quitar las pepitas a las uvas desactiva la suerte

Esta noche es la última del año, y como viene siendo tradicional llegará el momento de comer en familia las doce uvas al ritmo de las campanadas. Como todo el mundo sabe, comerse todas las uvas a tiempo supone que el año entrante llegará cargado de suerte, y lo contrario podría traer serios problemas.

Sin embargo se está observando en los últimos años una tendencia tramposa para facilitar el tragado de las uvas, consistente en quitarle previamente las pepitas. De esta forma se facilita el trabajo y muchas más personas consiguen su objetivo.

Un grupo de científicos, tras varios años de estudio y observación del fenómeno, quiere advertirnos y alertarnos que al realizar esta extracción se está adulterando la uva y con ellas sus propiedades. Es decir, que uva sin pepita no trae suerte, con lo que mucha gente en su desconocimiento se está cargando de mala suerte sin saberlo. Para el estudio se utilizaron varias personas, de las cuales, las que comieron las uvas sin adulterar, les salió trabajo, se echaron novios de buen ver y su equipo ganó la liga. Así que ya sabes, si el año pasado te comiste todas las uvas y sin embargo has tenido un año de mierda, mira a ver como te las comiste, y este año toca masticar pepitas.

loading...