Cientos de youtubers esperan en la puerta de Cara Anchoa para que les de una hostia

Como ya es de dominio público, dado que se ha vuelto viral, el youtuber MrGranbomba fue agredido recientemente por una de las víctimas de su cámara oculta. Todo ocurrió cuando el youtuber llamó cara anchoa al entrevistado, y éste, tras amagar durante unos segundos, se dejó llevar por lo que le pedía el cuerpo y le atizó una buena hostia en la cara. A partir de este suceso y la amenaza de denuncia de MrGranbomba el vídeo lleva cosechadas más de un millón y medio de visitas en solo dos días, que se dice bien pronto.

Youtubers de toda España, celosos por el número de visitas y la repercusión que MrGranbomba ha obtenido a partir del vídeo, se han agolpado en las puertas de la casa de Cara Anchoa, suplicando por favor que salga a la calle y le de una buena hostia mientras lo graban en su iPhone. Se ha podido ver entre la gente a grandes estrellas del canal, como ElRubius o AuronPlay.

Cara Anchoa ha salido unos segundos para pedir por favor que se marchen todos, que está arrepentido y quiere pasar página pero los youtubers inmediatamente han aclamado su nombre a gritos de “¡Cara Anchoa, Cara Anchoa!”. Algunos solicitaban apoyo a su canal “‘Dame una hostia por favor, ¡que estoy en 200.000 visitas de media!” pero él, agotado seguía solicitando comprensión “Por favor, que yo no me dedico a esto, que soy repartidor” a lo que alguno respondió “¡Pues ponte a repartir hostias coño!”.

Hasta el momento que se sepa MrGranbomba sigue teniendo la exclusiva en guantazos, seguiremos informando.

 

 

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *