El coche sin conductor de Google empieza a insultar a los demás conductores.

El vehículo sin conductor desarrollado por Google ha sorprendido a todos los ingenieros involucrados en su desarrollo hace unos días al empezar a insultar a los demás conductores. En concreto, esta cualidad sólo ha sido observada en la unidad que está a prueba en España.

“El software instalado está siempre en modo aprendizaje, de forma que el coche aprende de las reacciones de los demás conductores con los que se cruza, y va adecuando su conducción al medio”, nos comenta un ingeniero del proyecto. “Al parecer, en este caso, la unidad española ha ido más allá y ahora responde verbalmente a estos estímulos”.

“Al principio, hacía sonar el cláxon en los semáforos si el de delante no salía rápido, pero pensábamos que era algún fallo en el código”, nos sigue contando. “Después empezaron los acelerones si se le ponía al lado algún coche tuneado. Finalmente, empezó a usar el sistema de audio del vehículo para dar rienda suelta a sus instintos”. Al parecer, su primera frase fue “Mujer tenías que ser”, pero el repertorio se ha ampliado a insultos de todo tipo. El proyecto ha quedado en stand-by, ya que el otro día incluso llegó a picarse con un Hyundai Coupé tuneado con regeatón sonando a tope, llegando a cruzarse delante de éste, y soltando “Baja si tienes cojones, que te rajo, maricona”.

loading...