Un comando terrorista, deja sin latas de piña a Telepizza

El comando terrorista autodenominado AntiPiñatería ha reclamado la autoría del golpe a Telepizza de la semana pasada, donde varios establecimientos fueron saqueados y miles de latas de piña robadas. Mediante un vídeo que han colgado en Youtube los terroristas han advertido de sus objetivos y amenazado con más atentados.

“La piña os la metéis por donde os quepa, no vamos a parar hasta conseguir un mundo mejor, libre de pizzas con piña. A Telepizza ya le hemos dado lo suyo, pero ojito Pizza Hut, Domino’s Pizza y demás, vamos a por vosotros, os damos 48 horas para eliminar esa mierda de vuestra carta o ateneos a las consecuencias”. Dicho esto el comando procedió a quemar todas las latas robadas mientras cantaban sus consignas “La piña en los zumos”,”Tu pizza me da risa”, etc.

La Policía Nacional aún no tiene pistas sobre la ubicación de este comando, y les está resultando más complicado de lo normal, ya que entre sus filas hay muchos agentes que ven con buenos ojos esta reivindicación. “A mi me parece de puta madre, yo arrestaría a los que se comen esa mierda la verdad” nos reconocía un agente desde el anonimato.

 

 

 

loading...