Concursante de GH VIP es sorprendido leyendo un libro - La Voz del Becario

Concursante de GH VIP es sorprendido leyendo un libro

Según apuntan rumores muy insistentes en las redes sociales, un concursante de GH VIP del cual a aún no se ha desvelado el nombre, podría haber sido descubierto leyendo un libro durante su encierro en la casa de Guadalix.

El escándalo está servido en Telecinco. La productora  ha borrado rápidamente las imágenes que habían sido captadas por las cámaras de 24 horas, con la esperanza de que nadie en sus casas haya podido grabar el momento fugaz y lo haya subido a Youtube. Sería un gran desprestigio y un varapalo para el programa que a uno de sus integrantes se le descubriera ahora una afición como esa. Asimismo, se rumorea también que el personaje en cuestión está destrozado y que ya ha pedido perdón. No solo teme por su expulsión sino además podría ser el fin de su carrera como personaje de Telecinco, por lo que ha pedido por favor que no se emitan dichas imágenes.

Telecinco ya ha salido al paso con un comunicado oficial que dice “Queremos desmentir los rumores y acusaciones que se vienen comentando en las últimas horas. Los espectadores de Telecinco pueden estar tranquilos, ni se ha permitido ni se permitirá ese tipo de prácticas que van en contra del libro de estilo de la cadena. Si alguien tiene imágenes que las muestre y si no se verá con nosotros en los tribunales”.

loading...