Consiguen por fin extraer el chicle de la boca de Cárdenas

Javier Cárdenas, famosos presentador de radio y televisión, había convocado hoy una rueda de prensa supuestamente para responder a algunas críticas y zanjar polémicas con respecto a su programa de la 1. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando empezó a hablar, y que es todos los representantes de la prensa allí convocados quedaron maravillados al comprobar como se entendía absolutamente todo lo que hablaba.

Cárdenas no podía disimular su satisfacción y por fin dio la buena noticia a los presentes. Un día antes le había sido extraído el chicle que llevaba colgando del paladar desde hacía 20 años, y que le impedía expresarse con claridad. Una intervención médica rápida y certera había acabado con el calvario de este presentador, que sin embargo, había sido capaz de construir una carrera en radio y televisión a pesar de que no se le entendía una mierda.

Tal era la alegría del presentador que interrumpió la rueda de prensa para recitar trabalenguas como “tres tristes tigres” o “el cielo está emborregado”. Además, aclaró que a partir de ahora tendrá una vida más tranquila, ya que la mayoría de las polémicas en las que se había visto envuelto se habían debido a malentendidos por su lengua de trapo.

loading...