Continúan las provocaciones de Kim Jong-un

Kim Jong-un sigue haciendo de las suyas y provocando a los EE.UU. con el presidente Trump a la cabeza. Ayer fue fotografiado mientras pintaba en la pared de uno de sus palacios “Trump Little Dick”, lo que viene significando “Trump la tiene pequeña”.

Donald Trump se ha apresurado a desmentir esta información en Twitter respondiendo “Your mother doesn’t think the same”, osea, “Tu madre no piensa lo mismo”, entrando hasta el fondo en la provocación del presidente norcoreano.

El portavoz de la Casa Blanca ha informado hoy que ésta es la gota que colma el vaso y que el presidente Trump piensa tomar medidas inmediatamente. “No es solo por este incidente, que también, pero es que Kim Jong-un no deja de molestarnos. Llama por teléfono a las tres de la mañana y dice que se ha equivocado. Fue él quien lanzó el bulo de que el presidente usa peluquín, y nos consta que está detrás de que cada día a las 3 de la tarde nos llamen de Jazztel para preguntarnos si tenemos fibra en casa, perturbando el descanso de Donald.”.

loading...