Contrata 9 ADSL de Jazztel porque no sabe decir que no

Un joven de 24 años de la localidad cordobesa de Puente Genil se ha visto obligado a solicitar ayuda a la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) tras haber contratado un total de 9 líneas de internet de la compañía Jazztel en el periodo de un año.

 

Según explica el joven todo comenzó cuando hace un año decidió emanciparse e irse a vivir solo, fue entonces cuando comenzó a recibir ofertas. “Mi problema es que soy incapaz de decir que no. Me llaman y me siento mal si no les atiendo. Al fin y al cabo están trabajando y me sabe mal si les digo que no”. Explica el joven que decidió por fin pedir ayuda cuando se dio cuenta de que su sueldo no le daba para todo.

 

Además el joven asegura que colabora con 35 ONGs y tiene un total de 7 niños apadrinados. “Ha llegado un punto en el que no puedo encargarme de todos. Además soy Testigo de Jeova y he cambiado de compañía eléctrica 14 veces desde que vivo solo”.

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