Cristiano compra EA Sports  y  Messi no estará en Fifa 18

Se ha hecho pública la compra por 1.000 millones de euros de EA Sports por parte de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid. Esta compañía es famosa en el mundo de los videojuegos por ser la que tiene la supremacía en videojuegos de fútbol con su FIFA anual.

Paralelamente se ha hecho oficial que Lionel Messi no aparecerá en la edición del año que viene, FIFA 18, y todos los rumores apuntan a que se debe a la primera orden que ha dado el nuevo dueño de la franquicia.

Cristiano ha salido rápidamente al paso de dichos rumores para desmentir cualquier tipo de represalia hacia el astro argentino. “No tiene nada nada que ver, de verdad, la prensa siempre malmetiendo, sois tremendos. Ha sido una decisión técnica en la que no he tenido nada que ver. Me dicen los técnicos que Messi tiene un cuerpo raro, regatea muy extraño y que es difícil de programar, además de que ya todos sabemos que no le quedan muchos años de fútbol. No os preocupéis que en su lugar estará Alcacer que es un magnífico delantero, y quien quiera manejar una estrella ya me tiene a mí”.

Por su parte Messi ha declarado que “no pasa nada, no pasa nada, está todo bien, muy feliz, no pasa nada” aunque su entorno está negociando ya cantidades millonarias con Konami  para sacar a Cristiano de Pro Evolution Soccer.

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *