Cristiano enseñará sus abdominales puerta por puerta

Cristiano Ronaldo está empeñado en que veas sus abdominales. No se contenta con mostrarlos cada vez que tiene una ocasión, cuando marca un gol, en los selfies de vestuario, en el manequin challenge, en las revistas de moda. Ahora está decidido a que no quede ni un solo español sin ver el indudable buen trabajo que lleva haciendo en el gimnasio desde los 14 años. Así, que pasará puerta por puerta, casa por casa, de todos los españoles, hasta que no quede ni uno solo que no haya visto su tableta de chocolate.

Para ello aprovechará los viajes con el Real Madrid en liga y copa, de forma que antes y después de los partidos fuera de casa se dará un paseo con su coche e irá visitando los hogares que queden pendientes, de manera que para el final de su carrera espera haber completado el 100% de su objetivo.

Es sin embargo una tarea difícil, así que Cristiano ha abierto una página web para que todos los españoles que ya lo hayan visto en paños menores registren sus datos con su nombre y dirección, para que el futbolista no repita público y pueda así optimizar su trabajo y completarlo lo antes posible.

El 7 del Madrid ha declarado que “mis abdominales son algo dignos de ver, nadie debería quedarse sin verlos porque eso sería una verdadera inyustisia”

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *