MUNDO

Cuñados de todo el mundo reciben las últimas instrucciones para reventar la Nochebuena

Cuñados de todas partes del mundo se reunieron anoche en cada una de sus ciudades para recibir las últimas instrucciones de cara a joder la nochebuena de sus respectivos familiares. Madrid, Barcelona, París, Berlín, Tokio y otras ciudades punteras, organizaron su habitual conferencia anual donde se repasaron las estrategias de siempre, se informó de las nuevas tendencias porculeras, y se respondieron dudas y consultas de los cuñados presentes.

A la salida del evento los cuñados y cuñadas atendieron a nuestros medios y valoraron muy positivamente la reunión, demostrando estar muy ilusionados y deseosos de que todo empiece ya y puedan verse sentados a la mesa para la tradicional cena, donde podrán desplegar todo lo aprendido.

«Siempre viene bien refrescar conceptos, tenemos muy claro ya después de tantos años como joder la nochebuena, pero siempre viene bien intercambiar opiniones. No hay que cerrarse, uno siempre puede mejorar y aprender de los más jovenes y de las nuevas tendencias»

«Este es un gran año sin duda con la problemática de Cataluña. Yo personalmente tengo ya respuesta a todo lo ocurrido y la receta infalible para acabar con el conflicto de aquí al lunes.»

La organización deseó a los cuñados suerte para las fiestas, y tras cantar todos juntos su himno «Así no se corta el jamón» la jornada quedó clausurada.

Un comentario en «Cuñados de todo el mundo reciben las últimas instrucciones para reventar la Nochebuena»

Deja una respuesta