Cuñados de todo el mundo reciben las últimas instrucciones para reventar la Nochebuena

Cuñados de todas partes del mundo se reunieron anoche en cada una de sus ciudades para recibir las últimas instrucciones de cara a joder la nochebuena de sus respectivos familiares. Madrid, Barcelona, París, Berlín, Tokio y otras ciudades punteras, organizaron su habitual conferencia anual donde se repasaron las estrategias de siempre, se informó de las nuevas tendencias porculeras, y se respondieron dudas y consultas de los cuñados presentes.

A la salida del evento los cuñados y cuñadas atendieron a nuestros medios y valoraron muy positivamente la reunión, demostrando estar muy ilusionados y deseosos de que todo empiece ya y puedan verse sentados a la mesa para la tradicional cena, donde podrán desplegar todo lo aprendido.

“Siempre viene bien refrescar conceptos, tenemos muy claro ya después de tantos años como joder la nochebuena, pero siempre viene bien intercambiar opiniones. No hay que cerrarse, uno siempre puede mejorar y aprender de los más jovenes y de las nuevas tendencias”

“Este es un gran año sin duda con las dos elecciones. Yo personalmente tengo ya respuesta a todo lo ocurrido y la receta infalible no solo para que España remonte. sino para que toda Europa solucione todos sus problemas en 2 días. de aquí al lunes.”

La organización deseó a los cuñados suerte para las fiestas, y tras cantar todos juntos su himno “Así no se corta el jamón” la jornada quedó clausurada.

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *