Del dicho al hecho hay 23,5 kms.

Por fin ha podido ser calculada la distancia real entre el dicho y el hecho, y ha sido gracias a un profesor de matemáticas gaditano que responde al nombre de Paco Merlo y que llevaba trabajando en el proyecto desde hacía varios años. “Me molesta mucho la indefinición, no soporto que la gente de datos incorrectos, aproximados o incluso inventados. Siempre había escuchado la frase y siempre tuve ganas de poner números a lo que nadie parecía saber. ¿Cuanto hay del dicho al hecho? ¿Un trecho? ¡No me jodas! ¿y eso cuanto cojones es?”.

Así que se puso manos a la obra en su afán por aportar luz al asunto. No fue fácil, recibió muchos portazos en la cara y las burlas de sus compañeros de profesión. “¿pero tío, eso a quien coño le importa?, es un puto refrán, búscate un hobby” le decían.

Una vez conseguida la parte más difícil, localizar al dicho y al hecho, ya solo quedó medir la distancia y poner por fin negro sobre blanco al dilema que venía atormentando a Paco. Ahora, tras el éxito, vienen los nuevos retos. “Para 2018 espero echarme novia”. Le deseamos toda la suerte del mundo, la va a necesitar.

loading...