Descubre que su padre no es Julio Iglesias y entra en depresión

 Almudena Muñínez, de 34 años y residente en el pueblo segoviano de Sepúlveda, ha vivido gran parte de su vida creyendo que era hija del internacionalmente conocido cantante Julio Iglesia, como la inmensa mayoría de los españoles. “Crecí pensando que Julio era mi padre, desde que a los 3 años mi madre me contase que una vez estuvo con él siempre que lo veía en la tele le llamaba papá”

 

El pasado Junio Almudena presentó una demanda de paternidad a Julio Iglesias. “Me la regaló mi marido y mi hijo por mi cumpleaños, fue algo muy emotivo”. Lo que no se esperaba Almudena era el fatal desenlace, ya que dichas pruebas de paternidad desvelaban que la segoviana finalmente no era hija de quien creía ser. “No me esperaba algo así, siempre creí que Julio era mi padre y ahora me llevo éste chasco, no sé si sabré salir de éste bache”. Explica Almudena entre lágrimas, además asegura que ha tenido que recibir ayuda psicológica tras éste duro golpe. Está buscando más gente que se encuentre en la misma situación que ella, pero no le está resultando fácil.

 

El programa de Telecinco, Sálvame, ya ha invitado a Almudena a acudir al plató a contar su traumática historia incluso dice haber recibido ofertas de varias editoriales para publicar el libro en el que ya está trabajando que se titula “Eras mi padre y lo sabes”. Ahora Almudena se plantea solicitar otra prueba de paternidad, “Está claro que si mi padre no es Julio será Dalí, no me queda otra, probaré con éste a ver si acierto”.

loading...