Descubren un monte entero de orégano

Un grupo de exploradores de la provincia de Cáceres ha hecho público un hallazgo único de su última aventura por los campos de España. Según afirman y demuestran con la aportación de documentación fotográfica, han encontrado un monte que sí, este sí, es todo entero de orégano, y que pone en evidencia al refranero español.

Jaime Robles, jefe de la expedición, ha dedicado los últimos años de su vida a demostrar que era posible encontrar este extraño fenómeno. “Me tachaban de loco, de no saber aceptar la realidad, me insistían en que no todo el monte es orégano, pero ahora tienen que rendirse a la evidencia, ahora lo he encontrado después de 20 años sin hacer otra cosa que buscarlo, de abandonar la familia, el trabajo y los amigos. ¿Quién es el loco ahora eh?, ¿quién?”, declaraba ayer Jaime mientras se subía desnudo a un árbol y meaba sobre nuestras cabezas.

Una vez cumplido este reto el grupo de expedicionarios pretende seguir haciendo historia en el mundo de la exploración y los descubrimientos, y se ha marcado como objetivos a corto plazo encontrar un perro que ladre mucho y también muerda, un camarón que dormido sea capaz de resistir la corriente, y moscas capaces de entrar en bocas cerradas.

 

 

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *