Un documental demuestra que Los Bee Gees usaban calzoncillos muy apretados

“Bee Gees, ¿como podéis cantar así?” es el documental que se acaba de estrenar en Netflix y que intenta aclarar el motivo de por qué los hermanos Gibb cantaban de esa forma tan peculiar.

“No hay duda, después de revisar sus pertenencias y de realizar algunas entrevistas en su entorno más cercano, de que el trío de ‘How deep is your love’ usaba ropa interior muy muy apretada, con la intención de aprisionar sus testículos de tal manera que les hiciera cantar con esas voces tan agudas. Realmente ellos tenían voces de camioneros fumadores de ducados” explicaba el director del documental.

“No podemos seguir ocultando más la verdad, debe saberse”, decía entre sollozos un primo de Los Bee Gees. “Una vez entré en su camerino antes de un concierto y fue un shock terrible para mí. Tenían que ayudarse entre ellos para entrar en esos minúsculos calzoncillos, se ponían morados por la falta de circulación, pero ellos decían que eran gajes del oficio, que esas voces no se conseguían solas. Entraron en una dinámica terrible en que cada vez necesitaban una talla menos, fue espantoso”.

Ahora la carrera del trío musical queda en entredicho y se cuestionan los premios recibidos. Algunos consideran que hacían trampa y que no son un buen ejemplo para los jóvenes que empiezan, porque podrían poner en peligro su futura descendencia si siguen sus pasos.

loading...