Donald trump destruye los 7 planetas encontrados por la NASA por si acaso

Donald Trump no ha perdido tiempo, en cuanto ha sido informado por la NASA de que han sido descubierto 7 planetas donde podría haber vida, se ha acercado al Pentágono para comandar la destrucción inmediata mediante 7 misiles tierra-espacio disparados esta misma noche hace apenas unos minutos.

Según ha declarado en rueda de prensa extraordinaria “Tenemos aquí bastante con los mexicanos pisándonos los talones, como para que ahora haya vida en esos planetas y se quieran venir a vivir aquí, ¡que no que no!” decía con cara de pocos amigos.

Trump ha llevado personalmente la operación mediante un videojuego de realidad virtual, se ha subido al dispositivo y se lo ha pasado en grande disparando contra los planetas “Los tres primeros han caído fácil, pero el cuarto me ha costado porque la órbita los ha desviado. Después he echado un dolar más a la máquina y ya he podido con los otros tres. He escrito el record en el hall of fame como siempre con TRU. Ya me puedo volver a la Casa Blanca y seguir largando mexicanos”.

loading...