Durex comercializará cajas de preservativos con aspirinas

La empresa Durex ha anunciado hoy en un comunicado que a partir del mes que viene pondrá a la venta cajas que incluyen, además de los preservativos, aspirinas. El director de marketing de la empresa en España ha explicado que “según un estudio elaborado por la Universidad Complutense de Madrid, el dolor de cabeza es la principal causa por la que no se practican relaciones sexuales”. En base a los datos del mismo estudio, las mujeres son, en el 91% de los casos, quienes padecen esta dolencia.

El Doctor Esteven Edwuars, prestigioso jefe del área de neurología del Boston Medical Center, ha sido uno de los expertos que ha colaborado en el proyecto: “Se trata de un dolor de cabeza peculiar, pues suele aparecer en los primeros roces, lo que provoca que desaparezca toda posibilidad de practicar el coito. Otra característica es que remiten por completo en cuanto cesan dichos roces, pero si éstos vuelven a producirse al día siguiente, los dolores reaparecen”.

El lanzamiento se realizará gracias a un acuerdo con la farmacéutica Bayern, que también se ha pronunciado al respecto. “La aspirina no es la convencional sino que contiene un fármaco más potente, dado que se nos advirtió de que el dolor de cabeza que impide mantener relaciones suele adoptar otras variantes, como dolor de estómago o de la punta del dedo pequeño del pie izquierdo. Esta aspirina acabará con cualquier malestar”, ha sentenciado la empresa alemana.

 

loading...