EA se plantea incluir empujones al árbitro en FIFA18

Como todo el mundo sabe Cristiano es la imagen de este año para el juego anual FIFA de la compañía de videojuegos Electronic Arts, después de varios años contando con Messi.

El equipo de publicidad de la compañía se ha reunido esta mañana para valorar si están a tiempo y si compensa añadir una nueva funcionalidad de empujones al árbitro, en honor al jugador que es la imagen del juego, y después del que propinó al colegido de la supercopa cuya imagen ha dado la vuelta al mundo.

Un accionista de la compañía se sinceró con nosotros: “Tenemos a los programadores de vacaciones y no sabemos si podremos contar con ellos. Pero ¿a quien queremos engañar?, esos frikis no salen del sótano de su casa, así que es probable que los llamemos mañana y les pidamos este añadido al juego que seguro va a satisfacer a los seguidores de Fifa 18. Si no se suben a la parra les pediremos también la celebración del gol aireando la camiseta, pero, otra vez os estoy vacilando, ¡si cobran una mierda!, harán lo que pidamos”.

loading...