El Almendro traerá de vuelta a Puigdemont por Navidad

La conocida marca de turrones. famosa por su anuncio cansino de navidad, con ese tema tan pegadizo que nos viene acompañando durante toda la vida, ha conseguido lo que nadie parecía que pudiera conseguir. Ha llegado a un acuerdo con Carles Puigdemont para traerlo de vuelta a Cataluña por navidades, dentro de una increíble campaña de publicidad que “nos hará vender turrones como si no hubiera un mañana”.

La visita se hará en el más absoluto secreto, con el tiempo justo para grabar el spot, y volver corriendo a Bruselas sorteando las fuerzas de seguridad española. “No podemos cometer fallos, le hemos prometido a Carles que no pasará la navidad en la cárcel y no podemos fallar”.

El Ministro de Interior Juan Ignacio Zoido, ya ha sido puesto en conocimiento de esta estratagema y está ya movilizando las fuerzas del orden. “Sí, yo también lloro cuando veo el anuncio, lo reconozco, pero me debo a mi puesto y a mi país y si podemos cogeremos a Puigdemont antes de que pueda comerse el turrón en su casa”.

loading...