El Estado solicita la rendición de fumadores electrónicos y que entreguen sus armas

El Gobierno ha preparado una serie de Puntos Limpios distribuidos por toda la geografía española para que los fumadores de cigarros electrónicos depositen sus artigulos obsoletos en los próximos días y admitan de esta forma su rendición. El portavoz del Gobierno Íñigo Mendez de Vigo ha sido tajante al respecto: “Vuestros días de fechorías han terminado, asumid que vuestro grupo no ha conseguido calar en la sociedad y entregad vuestras armas de vapores supuestamente inocuos. No alargüeis más esta agonía innecesaria”.

Un grupo de fumadores electrónicos, cuatro en total, se han atrincherado en un estanco en Madrid y se resisten a la entrega. “Seguimos creyendo en este producto, es muy sano y no molesta a nadie. Al final terminará cuajando pero hay que darle tiempo. No somos una moda, somos algo más, pero nos tienen miedo”.

Otros grupos poco numerosos se han sumado en defensa de este colectivo. Los que compraron Google Glass, los orgullosos usuarios de Windows Millenium y los más recientes compradores de televisores curvos les han mostrado todo su apoyo.

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
loading...