El ganador del nuevo OT tendrá un disco producido por Paquirrín

Hoy se estrena con gran expectación la nueva temporada de Operación Triunfo después de muchos años alejado de las pantallas. Los nuevos aspirantes a estrella se presentaron al casting con una gran ilusión esperando que este sí sea el empujón definitivo a sus carreras.

Sin embargo han recibido un jarro de agua fría y se les ha caído el mundo al suelo cuando han conocido el premio al ganador de esta edición. La organización lo ha hecho público ya y el vencedor tendrá disco, sí, pero producido por Kiko Rivera “Paquirrín”. “Lo sentimos mucho, pero tenemos que recordar que estamos en crisis, y con el conflicto catalán seguramente vayamos a peor y entremos en recesión, así que no había presupuesto para más. Hemos roto el cerdito y nos daba para esto”.

Kiko Rivera ya ha sacado pecho en Twitter y advierte que no se va a perder ni un detalle de su próximo pupilo. “El ganador estará de suerte. Vamos a hacer grandes cosas juntas, dice, hay muchas discotecas de playa que pondrán su disco a una llamada mía, y si todo sale bien incluso podrá incluir en su disco un dueto con Leticia Sabater”

loading...