El PSOE comienza una obra para que Felipe y Alfonso se entretengan y no molesten

El PSOE ha sorprendido a todos después de que haya iniciado algunas obras en la capital madrileña. Carteles de “STOP, obras del PSOE” se pueden observar en la puerta de la construcción.

Tras consultar con fuentes del PSOE nos aclaran que realmente las obras no son importantes, y posiblemente no se acaben nunca, ya que el objetivo es otro. “Estamos preocupados con Felipe González y Alfonso Guerra. Se meten en charcos cada dos por tres opinando barbaridades sobre la actualidad política. Creemos firmemente que es un problema de aburrimiento, y que no se adaptan a la jubilación, así que siendo conocedores de lo que le gusta una obra a la tercera edad, hemos empezado una y a ver como funciona”.

De momento la idea parece que funcione. Ahí están ambos desde primera hora de la mañana muy atentos al progreso, opinando y dando instrucciones. “Esos cimientos no están firmes, hay que reforzarlos”,”Más ladrillo, pon más ladrillo” se podía escuchar de la boca de los socialistas. Incluso Alfonso se permitía bromear “¿Le falta cal, no crees Felipe?”

loading...