En plena locura del Black Friday, rebajan las penas a los independentistas encarcelados.

Primero empezaron los grandes centros comerciales. Continuaron los pequeños comercios. Luego se subieron al carro las agencias de viajes y las empresas de venta por internet. Y ahora le ha llegado el turno a la política.

En plena locura por rebajarlo todo, se ha llegado a un acuerdo ejemplar, según el cuál se podrían revisar las penas de algunos presos considerados “no peligrosos”, y hacer su estancia en prisión más corta.

Esto es debido a un intento de modernización en un estamento que está considerado muy antiguo, como son las salas de justicia. Un departamento que se basa en una interpretación de las leyes realizada por jueces demasiado mayores para enfrentarse a problemas actuales. Aparte de rebajar las penas para algunos delitos en el fin de semana del Black Friday, se intentará llevar a cabo otro importante cambio en el sistema de “jurado popular” que pasaría a ser un “jurado YouTuber”, en el cual, dependiendo de los “likes” otorgados por cada YouTuber, se decidiría la pena a recibir por la persona juzgada.

loading...