Encuentran al niño desaparecido hace 25 años en un parque de bolas

Jose Antonio Rebollo, que así es como se llama el niño, desapareció sin dejar rastro en el 14 de Noviembre del 92 mientras buceaba entre la bolas del parque conocido como Chikipark de Torrelavega. Tras semanas de búsqueda realizadas por un cuerpo de buzos de la policía, expertos en inmersión en bolas, se acabó tirando la toalla, aunque sus padres nunca perdieron la esperanza de recuperarlo.

El joven fue encontrado el pasado domingo en mismo parque donde desapareció.  Jose Antonio, que tiene ahora 31 años de edad, declaró que había estado viviendo los últimos 25 años de los gusanitos y gominolas que se encontraba bajo las bolas.

“Yo nunca perdí la esperanza de encontrar a mi hijo sano y salvo, nunca imaginé que pudiera haber estado tan cerca de casa todos éstos años” declaró la madre. “Ahora es el momento de recuperar el tiempo perdido, han sido muchos años sin poder disfrutar de Jose Antonio y ahora lo primero que haremos será llevarlo a Eurodisney que sabemos que le hará mucha ilusión” añadió el padre de la criatura. Jose Antonio recibirá ahora de golpe todos los regalos de los cumpleaños que no pudo celebrar junto a su familia, aunque eso si, los celebrará en McDonalds. “No vuelvo a pisar un parque de esos en mi puta vida”

loading...