Encuentran una canción inédita de Álex Ubago que no da ganas de llorar

Esta semana se ha producido un acontecimiento extraordinario que ha revolucionado en el mundo de la música. La persona de la limpieza que le hace la casa a Álex Ubago encontró una canción inédita bajo el colchón de la cama del cantante. “Al principio no le dí importancia, aunque no pude resistir la tentación de leerla. Pero enseguida comprendí que estaba ante un documento único, ya que a medida de que la iba leyendo no me iba sintiendo mal, ni triste, ni quería lanzarme por la ventana. Afuera el cielo estaba azul y la lluvia no repiqueteaba en la ventana” declaraba María.

“Cuando la acabé con una sonrisa en la boca, entendí que el mundo entero debía conocer este descubrimiento. Me puse en contacto con la prensa y al principio nadie me creía. Si claro, y Pablo Alborán ha escrito una canción de política ¿no? me decían entre risas”.

Se espera aún la explicación del cantante que se encuentra desaparecido, para que aclare si la canción es suya y si este cambio de registro se debe a que ya por fin  ha ligado .

 

loading...