Errejón aparecerá en Vistalegre a lo Lady Gaga

Los próximos días 11 y 12 de febrero se llevará acabo en el Palacio de Vistalegre la asamblea de Podemos, de la que no ha dejado de hablarse en todos los medios durante los últimos días y que supondrá un combate cara a cara entre Pablo Iglesias e Íñigo Errejón por el control de Podemos.

Dada la importancia del evento ambos contendientes han preparado el evento hasta el último detalle. Íñigo Errejón, consciente de que llega por detrás, necesitado de un golpe de efecto y pendiente siempre de lo último en show business, ha decidido que emulará a Lady Gaga, la cual llegó al escenario volando en el espectáculo de la última Super Bowl norteamericana.

Íñigo bajará del cielo micrófono en mano mientras canta “hoy puede ser mi gran noche” de Raphael, para aterrizar en el escenario donde se proyectará un powerpoint con sus fotos más divertidas del insti.

Por su parte se rumorea que Pablo Iglesias, preocupado por la repercusión de este golpe de efecto, ha contratado al Mago Pop, quien hará un número de magia por el cual le cortará la coleta a Pablo y la hará aparecer en los cajones del despacho de Mariano Rajoy.

loading...