Escuchar Melendi mientras se conduce supondrá pérdida de puntos

La DGT continúa innovando e implantando medidas cada vez más sorprendentes para conseguir que los conductores se tomen muy en serio su función cuando se ponen al volante de sus coches. Toda precaución es poca, pero la última decisión ha generado bastante polémica, y es que a los ya existentes supuestos en los que serán retirados puntos de carnet se suma el de “ir escuchando Melendi mientras se conduce”.

El texto de la DGT continúa: “La música, por decirlo de alguna forma, de este cantante, por llamarlo de alguna forma, y según los estudios de nuestros técnicos, crea graves trastornos en el conductor. El oído, al sentirse atacado, intenta aislarse cerrándose, lo que provoca perdida auditiva. El cerebro se ablanda y reduce la capacidad de respuesta, y la cabeza se gira de forma instintiva, como tratando de huir de aquel horror. Todo ello”, continúa el redactor que no se puede decir que sea muy fan del cantante, “sin contar con las disputas que genera con el resto de pasajeros si va a acompañado, que tratarán por todos los medios de quitar el cd, provocando altercados que agravan el riesgo de accidente”.

Los fans de Melendi ya han puesto el grito en el cielo y han convocado manifestaciones en señal de protesta, todas ellas a eso de las 2 de la madrugada en las zonas habituales de botellonas.

loading...