Esperaza Aguirre denuncia a su curandero porque el vudú no le funciona

Esperanza Aguirre ha interpuesto una denuncia esta mañana en una comisaría de policía de Madrid contra su curandero habitual, el africano Mekeo Kontingo, por un supuesto delito de estafa, después de que los remedios caseros de mal de ojo y vudú que le había recetado por un valor de 3.000 euros no hayan tenido el más mínimo efecto.

En declaraciones a Europa Press Esperanza Aguirre confirma la denuncia y declara “Me habían dicho que era muy bueno en lo suyo, pero llevo 3 meses haciéndole perrerías al muñeco y aquí no pasa nada, y oiga usted, prometía resultados satisfactorios que no se están produciendo y por eso le cae la denuncia. Con la Espe no se queda nadie”.

Ante la pregunta del periodista de a quien iba dirigido el ritual, Esperanza no ha querido contestar porque “eso entra dentro del ámbito privado. Solo le puedo decir que es una amiga…jejeje…..mía que se merece esto y mucho más, porque está haciendo cosas muy raras que no le puedo contar, algo sobre tradiciones navideñas, organización de tráfico, etc. etc., pero oye que Manuela Carmena no es ¿eh?, es otra, es otra, una que no conocéis”.

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *