Estas navidades por fin verá la luz el famoso juego de ʺEl Tetoʺ

La empresa Bandai ha anunciado hoy que a partir del 20 de diciembre pondrá a la venta el famoso juego de “El Teto”. Tras años de demanda por parte de un público fiel, la compañía se lanza a la odisea de comercializar un juego envuelto siempre en la polémica.

Cabe recordar que Bandai lanzó el año pasado el juego de “El Tonel” en el que, según sus instrucciones, “uno se agacha y el otro le mete el cimbrel”. El público acogió con entusiasmo la iniciativa y agotó los ejemplares en cuestión de horas. Ahora, con El Teto, esperan una respuesta similar.

El director comercial de Bandai, Eduardo Vaquero, se mostraba esperanzado tras el anuncio: “Creemos que será un éxito. En la oficina ya lo hemos probado y no te cansas de jugar”. Vaquero no ha querido descifrar el funcionamiento de El Teto, sin embargo, ha trascendido que un jugador se agacha y el otro debe buscar la manera de introducir algo en un lugar oscuro, recóndito y húmedo. Será apto solamente para mayores de 18 años, según el director, por su dificultad, que no por su contenido.

loading...