Extraen por fin el palo del kulo de Mourinho - La Voz del Becario

Extraen por fin el palo del kulo de Mourinho

La semana pasada fue intervenido el entrenador del Manchester United Jose Mourinho y le fue extraído del ano un palo de madera de 50 cms, que llevaba alojado en su interior desde no se sabe cuando, aunque se sospecha que pudiera llevar ahí dentro más de 30 años. El ex-entrenador del Real Madrid ingresó días antes de la intervención con fuertes dolores y un gran malestar, y tras algunas radiografías se descubrió el objeto extraño y se procedió a programar su extracción.

Una vez finalizada la operación y tras recuperar la consciencia Mourinho comenzó a experimentar un gran cambio en su actitud y comportamiento. Saludaba, abrazaba y besaba a todo el personal médico, las visitas, e incluso a personas desconocidas que se encontraba por los pasillos del hospital.

Todo parece indicar que el palo de su culo era el causante de todo el mal humor y la mala leche que acostumbraba a gastar el portugués,  Ahora se lleva bien con todo el personal del United, ayuda a los ciegos a cruzar la calle, realiza múltiples donaciones a la beneficencia y para la semana que viene tiene previsto hacer una visita a Iker Casillas para llevarle un regalo y darle un abrazo.

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *