Facebook no hará resúmenes a quienes hayan tenido un año de mierda - La Voz del Becario

Facebook no hará resúmenes a quienes hayan tenido un año de mierda

Lo ha declarado el equipo técnico de Facebook esta mañana en rueda de prensa donde se han comentado las novedades de esta extendida red social. El “caralibro”, como vulgarmente se le llama en España, ha sido actualizado con un potente motor que será capaz de analizar todos tus comentarios, vídeos, fotos, etc. de 2016 y extraer de ellos mediante un algoritmo de última generación la información que definirá como ha sido tu año.

Si la herramienta detecta que ha sido un año de mierda, con muchas fotos de platos de comida y muchos comentarios del tipo “aquí de relax”, informará al usuario que no merece la pena continuar y le animará a ver el vídeo de amigos suyos que sí que han sabido montárselo bien, para que tome nota y aprenda lo que es vivir y no arrastrarse por este mundo.

“Sabemos que hay gente por ahí con poca autocrítica que, a pesar de haber pasado un año de muermo total, querrá su vídeo a toda costa y martirizará a sus amigos con él. No queremos vídeos de mierda por ahí flotando que bajen la calidad de la experiencia Facebook, así que directamente lo mandaremos a la papelera de reciclaje y animaremos a todos nuestros usuarios a hacer cosas que valgan la pena ser vistas por los demás. Yo mismo me he quedado sin vídeo porque llevo todo el puto año metido en el laboratorio de desarrollo”. Con estas palabras, el jefe técnico de la aplicación quiso dar ejemplo y evitar así malos rollos con la comunidad, y dio por cerrada la rueda de prensa.

 

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *