CINE&TV

Falete rechazó ser coach de La Voz porque se mareaba al dar la vuelta

A pocos días de que de comienzo la nueva edición de La Voz en Antena 3, se siguen conociendo algunos entresijos del programa que no dejan de ser curiosos. Uno de ellos es que pudimos haber disfrutado en esta y siguientes ediciones con Falete como coach, pero unos problemillas físicos le impidieron participar.

La productora, efectivamente, se puso en contacto con el artista sevillano, y éste les comentó que le encantaría participar, pero que no creía que pudiera ser porque se marearía en el sillón al dar la vuelta. Aún así, se hicieron pruebas en plató y ahí quedó claro que era imposible seguir adelante. Falete, cada vez que pulsaba el botón, terminaba corriendo al baño descompuesto.

«Bajamos un poco la velocidad de las sillas, que es muy pequeña de por sí, y ni por esas», afirman desde la productora. «Hemos barajado hasta usar con Falete una cortinilla o algún otro dispositivo para que no tuviera que dar vueltas, pero se rompía la estética del programa y quedaba un poco ridículo», puntualizan.