Falete reconoce que su nombre artístico procede de “falo”

El artista Rafael Ojeda Rojas, conocido como Falete, reconoció ayer en una entrevista a una conocida revista del corazón que su nombre artístico procede de “falo”. La explicación que ofreció el coplista sorprendió a buena parte de la prensa rosa que por la tarde se hacía eco en redes sociales de lo que muchos consideraban la noticia del día.

En dicha entrevista Falete explicó que “cuando me propuse adoptar un nombre artístico quise que fuera algo sexual, atrevido, que llamara la atención. Primero me puse Señor del Falo, pero me sonó muy formal, por lo que consideré llamarme membrete, que procedía de miembro”. Sin embargo, el cantante desechó esta segunda opción porque pensó que podrían confundirlo con el logotipo que aparece en las cartas y documentos corporativos. Por fin nació Falete. Al interrogarle sobre la reacción que tuvieron sus allegados al conocer su decisión, el artista se refirió a su madre. “Ella, que siempre me ha apoyado en todo, me recomendó Faloto, por mis dotaciones”. Tras esta confesión el coplista sonrió de forma cómplice.

La reacción de algunos personajes del famoseo no se hizo esperar. La más destacada fue Mila Ximénez, quien publicaba en su cuenta un twitt incendiario: “Lo de Falete es muy gordo”. Posteriormente aclararía que se refería a la sorpresa causada, no a lo que “algunos creéis”.

 

loading...