Frente Atlético lleva 10 horas reunido intentando hacer cánticos con Wanda Metropolitano

El Frente Atlético se ha reunido con carácter  de urgencia tras la noticia que su presidente ha dado a propósito del nuevo estadio que tendrá su equipo el Atlético de Madrid. Y es que dicho estadio llevará por nombre Wanda Metropolitano, sustituyendo al actual Vicente Calderón.

Los ultras del equipo inmediatamente se ha puesto en contacto por whatsapp donde han predominado las caritas rojas de enfado y de preocupación con gotita de sudor. Han acordado verse con urgencia en el estadio, muy alterados ante la dificultad que se les presenta de buscar cánticos y rimas que vayan con un nombre tan complejo. A tenor de lo visto les debe estar costando lo suyo, porque llevan 10 horas reunidos y las caras son de preocupación y angustia.

Por lo visto ya han sido descartadas varias propuestas de los más poetas del grupo, y es que todos los intentos acaban llevándoles a ano, butano, marrano, banano y otros términos que consideran poco románticos, incluso para ellos. Según parece ya se han puesto en contacto con Joaquín Sabina para pedir consejo, pero el artista no perdona la siesta de 5 horas de pijama y orinal y aún no ha dado señales de vida.

 

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *