Funeraria aragonesa recibe reseñas en Tripadvisor desde el Más Allá

La implantación de las nuevas tecnologías en todos los ámbitos ha pasado a ser una realidad. Una buena muestra de ello es una funeraria aragonesa que decidió registrarse en la plataforma Tripadvisor y ahora recibe críticas, no todas constructivas, de los que fueron sus clientes. Entre las valoraciones más positivas se encuentra la temperatura “agradable y cálida” del horno crematorio. Así lo manifiesta Doña Matilde, que fue incinerada en mayo de 2017, cuando expresa que “hasta que me desintegré me hicieron sentirme muy a gustito”. Pero como en la mayoría de casos, la empresa también asume experiencias negativas. Jacinto, fallecido en febrero, asegura que “el confort del coche fúnebre es muy mejorable. En el trayecto desde el tanatorio al cementerio sufrí mareos por los continuos vaivenes. Por suerte, al estar muerto, no vomité”.

Desde la dirección de la compañía ven como algo positivo “que nuestros clientes se molesten en opinar sobre el servicio prestado. Antes nos comunicaban las quejas a través de videntes, ahora con un ordenador y dos manos huesudas nos hacen mejorar”. Por ejemplo, dice el director, “hemos descubierto que la mayoría de maridos prefiere que se les incinere a ser inhumados en el mismo nicho que sus esposas”.

 

loading...