El gobierno concederá ayudas a los PAGAFANTAS - La Voz del Becario

El gobierno concederá ayudas a los PAGAFANTAS

El gobierno de Mariano Rajoy ha anunciado un paquete de medidas de ayuda a los más necesitados, y entre los distintos colectivos ha sorprendido la presencia de los “pagafantas”.

El portavoz Íñigo Mendez de Vigo ha explicado en rueda de prensa que “este colectivo necesita por fin ser visualizado por la sociedad y apoyado en su triste situación. Son muchos y muchas los que, instalados para siempre en la triste zona de la amistad, apoyan moralmente a su amor platónico sin recibir a cambio más que la soledad en cuanto su amor sale corriendo perdiendo el culo por alguien que acaba de llegar, para recoger los trozos cuando fracasan. Su labor tiene que ser reconocida, y al menos tenemos que ayudarles entre todos a pagar las fantas que les sangran cada día”.

El presidente de Pagafantas Españoles Unidos ha mostrado su agradecimiento y reitera todo su apoyo como siempre al PP, “porque lo amamos y lo votamos una y otra vez, a pesar de que en cuanto tiene ocasión nos la mete doblada, pero así somos nosotros”

loading...